Caen tres por robo a vivienda en Almoloya de Juárez

Comparte:

30 de mayo 2022.- En respuesta a un alertamiento emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), elementos estatales y municipales detuvieron a dos hombres y a una mujer por su probable participación en el delito de robo a casa habitación con violencia.

Uniformados de la SS realizaban patrullajes para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, cuando fueron alertados por personal del C5 sobre un hurto en proceso al interior de un domicilio ubicado en la calle Volcán Popocatépetl, en la colonia Colinas del Sol, en esta demarcación.

De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al sitio referido, donde hicieron contacto con un ciudadano quien refirió que momentos antes tres individuos habían ingresado a su hogar para amagarlo con un cuchillo y despojarlo de sus pertenencias.

En esos momentos, los oficiales visualizaron aún en la zona a tres personas que cumplían con las características proporcionadas por el denunciante; enseguida, mediante comandos verbales solicitaron que detuvieran su marcha para llevar a cabo una revisión protocolaria. Al finalizar, localizaron entre sus pertenencias un cuchillo, tipo cebollero, de aproximadamente 30 centímetros de largo, con el que al parecer amedrentaron a la víctima.

Luego de ser plenamente identificados y tras hacer saber los derechos que la ley confiere, Azul “N”, Luis “N” y Omar “N”, fueron remitidos junto con el objeto punzocortante asegurado y la parte afectada ante el Ministerio Público correspondiente, donde determinarán su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella