Matan a agente de investigación de la FGJEM en Acolman; un detenido

Comparte:

Acolman, Edoméx, 26 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) inició investigación por el asesinato de Fernando Guzmán Cruz, el servidor público se desempeñaba como elemento de la Policía de Investigación (PDI) adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Valle de México. La Institución lamentó y condenó el cobarde hecho delictuoso.

Por este homicidio, elementos de la Policía Municipal de Acolman detuvieron a un probable partícipe, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

Fernando Guzmán Cruz, de 44 años, ingresó a la Institución el 16 de enero del año 2006, contaba con una antigüedad laboral de 16 años, actualmente se encontraba comisionado en la Unidad de Investigación Criminal Valle de México y anteriormente laboró en los Grupos Táctico Operativos (GTO).

Esta agresión en la que perdió la vida ocurrió la noche de ayer 25 de mayo, cuando arribaba a su domicilio en el municipio de Acolman.

Personal de la FGJEM se trasladó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias que permitan esclarecer los hechos.

Esta Institución y quienes laboran en ella se solidarizan con la familia y amigos de este servidor público, a quienes expresan condolencias. Además, continuará con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y se compromete a detener y presentar ante la autoridad judicial a todos los que hayan participado en esta agresión.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella