Linchan a agentes de la FGJEM tras detener a presunto violador a Nopaltepec

Comparte:

3 de mayo 2022.- Cuatro elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron linchados por pobladores del municipio de Nopaltepec, la mañana de este martes, tras intentar cumplir una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de violación.

La dependencia de justicia confirmó a través de un comunicado, que son cuatro los elementos que fueron agredidos por los pobladores, tras ser interceptados por un grupo de al menos 20 personas del sexo masculino, quienes desarmaron a los uniformados, agrediéndolos físicamente, ocasionándoles diferentes heridas.

Además de causar daños al vehículo oficial donde viajaban a bordo para arrestar al presunto responsable del delito mencionado, cabe mencionar que los elementos fueron trasladados a un hospital de Ecatepec para su valoración médica.

Por estos hechos, la FGJEM inició una carpeta de investigación y llevará a cabo indagatorias para identificar a los probables agresores de los servidores públicos que cumplían con su deber.

Sobre la detención del presunto violador a quien se buscaba detener, las autoridades no brindaron información ni sobre las acciones operativas para dar con su paradero.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.