Investigan intento de violación a menor de edad en hospital Nicolás San Juan

Comparte:
    
 

2 de mayo 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FFJEM) confirmó que ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos ocurridos al interior del nosocomio Dr. Nicolás San Juan, ubicado en Toluca, donde una adolescente de 14 años de edad presuntamente fue agredida sexualmente.

A través de redes sociales, circuló la denuncia, por medio de la cual se señaló por un sujeto se hizo pasar por médico, y llegó hasta donde estaba la menor de edad, a quien intentó agredir.

Los hechos se suscitaron el Día del Niño, luego de que la menor fue operada del apéndice; según la denuncia, el supuesto médico le pidió a la menor que se despojara de su ropa y al realizarle tocamientos indebidos la menor gritó y alertó a personal del hospital y a sus familiares.

«Para la localización del sujeto lo describieron como un hombre joven, de tez blanca, que portaba pijama quirúrgica color azul, bata blanca y tenis color blanco con rayas negras, pero a pesar de recorridos por todo el hospital y por el exterior del mismo no fue posible localizarlo».

Los padres de familia exigen justicia para esclarecer los hechos y para que se castigue al responsable, también exigieron dar a conocer las grabaciones, para hacer extensiva la denuncia y lograr identificar al agresor.


Comparte:
    
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.