Protestas en Naucalpan por el caso de dos niñas de 14 años desaparecidas

Comparte:

27 de abril 2022.- Por la desaparición de dos alumnas de secundaria en este municipio, familiares y vecinos realizaron un bloqueo por cerca de 12 horas en Avenida Luis Donaldo Colosio, Colonia Lomas de San Agustín.

Alexa Jazmín Bahena Herrera y Noemí Yareli Hernández Parra, ambas de 14 años, son estudiantes de la Secundaria Guillermo González Camarena, a donde acudieron el lunes, pero a la hora de la salida ya no estaban.

Desde ese momento comenzaron a buscarlas y reportaron su ausencia ante el Ministerio Público de Naucalpan, además repartieron volantes en estaciones de autobuses y bares.

Sin embargo, los familiares aseguran que el personal de la Fiscalía mexiquense no actuó con celeridad y decidieron bloquear la vía, a donde se presentaron representantes del Gobierno mexiquense.

Poco antes del amanecer, dichas autoridades se comprometieron a investigar el caso y revisar grabaciones de cámaras de seguridad y el bloqueo fue retirado con la advertencia que si no reciben resultados retomarán las movilizaciones.

De acuerdo con los familiares, las dos alumnas portaban pants azul marino con franjas blancas y color mostaza.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella