Suman 8 detenidos por masacre de familia en Tultepec

Comparte:

18 de abril 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la detención de ocho personas, entre ellas, Ricky Ángel “N” presunto líder del grupo criminal autodenominado “Los Rikis”, dedicado al narcomenudeo, homicidio y robo con violencia y probable involucrado en el homicidio de ocho integrantes de una familia, registrado en un domicilio ubicado en la colonia La Cañada, municipio de Tultepec.

En total son ocho detenidos, ratificaron funcionarios de la fiscalía, tras el asesinato de una familia la madrugada del 11 de abril en la colonia La Cañada, encabezados por Ricky Ángel, de 30 años, y Jonathan Iván, apodado el Güero Simpson, de 32; Víctor Manuel, de 53; Juan Jesús o Juan José, de 22; Jorge Antonio, de 32; Neri Dayami, de 21; José Luis, de 23, y dos menores de edad.

Los Rikis iban drogados cuando ingresaron a la casa de doña Rosa y la acribillaron junto a sus dos hijas y sus cuatro nietos, cuando sólo iban por Jonathan, pues “los niños nos vieron”, afirmaron los detenidos, revelaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por lo cual, la misma FGJEM informó que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, estos sujetos estaban completamente drogados al momento en que asesinaron a los integrantes de esta familia, por eso no tuvieron piedad para asesinar a los cuatro niños.

De acuerdo con la dependencia, este grupo delictivo opera en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán y se pelean el control de esas plazas en la venta y distribución de droga con otro grupo delictivo conocido como “Los rizos”. Asimismo, la Fiscalía mexiquense aseguró que las investigaciones para el esclarecimiento de los asesinatos de los ocho integrantes de esta familia van muy avanzadas y confiaron que en las próximas horas El Riki y los integrantes de su organización criminal van a ser detenidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella