Asesinan a familia de 8 en Tultepec, incluidos 4 niños

Comparte:

11 de abril 2022.- Durante la madrugada de este lunes, vecinos de la colonia La Cañada, solicitaron presencia de la policía debido a que se escucharon varias detonaciones en el lugar.

Se trataba de la casa marcada con el número 10 en la calle Mazahuas en dicha colonia del estado de Tultepec, en donde al llegar se percatan que el portón de la vivienda presentaba varios impactos de arma de fuego.

Al entrar al domicilio se localizan 8 cuerpos ensangrentados y en la revisión se percata que una mujer aún se encontraba con vida, por lo que solicitan la presencia de servicios médicos.

La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Villada en Cuautitlán, sin embargo, más tarde fue confirmado su fallecimiento. En total 8 personas perdieron la vida 6 mujeres y 2 hombres, de entre los cuales 4 de ellos eran menor de edad.

Así fue notificado por la Fiscalía del Estado de México en sus cuentas oficiales “dio inicio a la carpeta de investigación respecto del homicidio por disparo de arma de fuego de ocho personas”.

Las autoridades no han dado a conocer la identificad de las personas ni el posible móvil de ataque. El lugar fue resguardado por la policía municipal en espera de peritos para el levantamiento de los cuerpos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella