Vinculan a proceso a presunto homicida de Hugo Carbajal

Comparte:

7 de abril 2022.- Un juez del Estado de México, con sede en la prisión de Barrientos, en Tlalnepantla, vinculó este jueves a proceso a Mauricio «N», luego de que presuntamente privó de la vida al adolescente Hugo Carbajal, de 15 años de edad, agresión que comenzó en una fiesta clandestina en el salón de fiestas “El Imperio” del municipio de Jilotzingo y que terminó con la vida del joven al llegar a un hospital de Atizapán.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el juez que lleva el caso, por probable homicidio calificado, determinó un lapso de tres meses para el cierre de la investigación, lo que se vence el 07 de julio próximo; tiempo en que el probable homicida deberá permanecer en e Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, a la par de que su defensa trabaje para tratar de liberarlo.

En este sentido, uno de los abogados de quien el día de ayer se entregó ante la justicia, indicó que su cliente está tranquilo y se reservó su derecho a declarar por así convenirle.

Ahora que el caso entró a la etapa intermedia, agregó el abogado, se harán las investigaciones correspondientes y se afinará la estrategia para lograr que Mauricio «N» salga de prisión.

En el transcurso de la audiencia, la situación se tornó tensa, pues mientras que la mamá de Hugo afirmó perdonar al probable homicida de su consanguíneo, el padre de éste, el señor Héctor Hugo se negó hacerlo..

Al salir de los Juzgados de Control de Barrientos, la madre del menor, Maureen Amaro, aseguró sentirse tranquila y en paz, aunque se negó a dar declaraciones sobre el proceso jurídico que seguirán para lograr la sentencia en contra de Mauricio «N».


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella