Familia de Hugo Carbajal amaga con volver a tomar Periférico si no capturan al asesino

Comparte:

6 de abril 2022.- Tras reunirse con autoridades de la Fiscalía mexiquense, Maureen Amaro Fernández, madre del joven asesinado en Jilotzingo, dijo que confía en que el homicida de su hijo Hugo pueda ser detenido en las próximas horas.

“Daremos un plazo de 24 horas que vencerá mañana al medio día” de lo contrario, advirtió, que podrían volver a bloquear el Periférico Norte.

Al exterior del Parque Naucalli, en Naucalpan, donde la familia y autoridades estatales ofrecieron una conferencia de prensa, Maureen Amaro señaló que permanecerán en este sitio hasta que la Fiscalía mexiquense detenga al responsable del homicidio, pues si bien nadie les regresará a Hugo, prevalece el deseo de justicia.

Además Maureen confió que la Fiscalía mexiquense hará públicos los peritajes que le practicaron a su hijo en materia de drogas, que ayuden a “limpiar la imagen de Hugo, que era un chico muy sano, deportista, los resultados serán clarificatorios”.

El subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musálem, manifestó que la administración estatal prevalecerá en el lugar para seguir brindando un acompañamiento a la familia de Hugo, a quienes agradeció por cumplir con los acuerdos establecidos desde la noche de este martes y con lo que se logró el desbloqueo del Periférico Norte.

Además, informó que ya fue clausurado el rancho en Jilotzingo, donde se llevó a cabo la fiesta clandestina en la que fue asesinado Hugo, un adolescente de 15 años de edad, quien fue golpeado en la cabeza con una botella de vidrio, lo que le generó una herida en el cuello que le provocó la muerte.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella