18 heridos tras volcarse autobús en Villa del Carbón

Comparte:

18 de marzo del 2022.- Un autobús pasajero sufrió una volcadura en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, dejando un saldo de 18 personas lesionadas, algunas de las cuales fueron trasladados al hospital general de Villa del Carbón.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cuando el autobús de pasajeros circulaba presuntamente a exceso de velocidad por la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla.

A la altura del poblado de San Miguel Chachihuapan, el operador del autobús perdió el control del volante y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

El accidente vial se reportó de inmediato a las autoridades, misma que hicieron presencia de inmediato y aseguraron la zona, también apoyaron en el tránsito vehicular.

Al lugar arribaron ambulancias de la cruz roja de la delegación de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, así como personal de Protección Civil.

El operador de una grúa con ayuda del personal que le da mantenimiento a la carretera, realizaron las maniobras adecuadas para levantar el autobús, mismo que fue remolcado hasta el parque vehicular del municipio antes mencionado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella