34 mil reclusos del Edoméx, recibirán cena especial de navidad y año nuevo

Comparte:

• Los platillos se servirán a más de 34 mil Personas Privadas de la Libertad de los 21 CPRS, así como el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”.

• Esta actividad permitirá a las PPL tener un momento de esparcimiento durante estas fechas tan importantes y significativas.

 

21 de diciembre 2021.- Como parte del proceso de reinserción social y apego irrestricto a los derechos humanos, la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, preparará cenas especiales a más de 34 mil Personas Privadas de las Libertad (PPL), con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

 

Los platillos se distribuirán por igual, en los 21 Centros Penitenciarios y de Reinserción Social (CPRS) de la entidad mexiquense, así como en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”; de esta forma las PPL podrán tener un momento de esparcimiento en estas fechas tan importantes y significativas.

 

El menú estará conformado de la siguiente forma: el día 24 de diciembre se ofrecerá espagueti a la italiana, pechuga cordón blue, ensalada verde, postre y ponche; mientras que el día 31, el platillo consistirá en arroz blanco, cerdo en salsa de tamarindo, puré de papa, frijoles de olla, postre, así como ponche.

 

Cabe señalar que durante estas fechas, las visitas familiares continúan conforme a los lineamientos y cuidando en todo momento las medidas sanitarias vigentes a causa de la pandemia por Covid-19.

 

Con estas acciones, la dependencia refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las PPL y buscar diferentes medidas que brinden las herramientas necesarias para los procesos de integración con la sociedad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella