Fallece joven motociclista tras accidente frente a C.U. en Toluca

Comparte:

17 de diciembre 2021.- La madrugada de este viernes, un motociclista perdió la vida al derrapar y salir disparado contra el muro de una vivienda.

El accidente vial se dio sobre la avenida Hidalgo en su intersección con la avenida Vicente Guerrero y justo donde comienza la vialidad Adolfo López Mateos en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en Toluca.

Automovilistas reportaron el hecho al ver al motociclista y al vehículo tirados en la vialidad por lo que al sitio llegó una ambulancia. Los paramédicos solo confirmaron que el motociclista había fallecido.

La víctima del accidente fue identificada como Alan Geovani de 29 años, quien tenía su casco puesto al momento del accidente, pero al salir disparado varios metros, las lesiones que sufrió le arrebataron la vida.

La vialidad Adolfo López Mateos en dirección a Zinacantepec fue cerrada hasta que el cuerpo fue retirado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de hechos de tránsito, hasta el momento se desconoce si otro vehículo estuvo involucrado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella