Capturan a una joven por el asesinato de su propia madre en Nicolás Romero

Comparte:

Nicolás Romero, Edoméx, 6 de septiembre de 2021.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Daniela “N”, de 22 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el asesinato de su madre de 45 años.

Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La captura de esta persona fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el día 23 de diciembre del año 2020 fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de su domicilio ubicado en la colonia Llano Grande, en el municipio de Nicolás Romero.

De las indagatorias de gabinete y campo realizadas fue posible establecer que un día antes del hallazgo, el 22 de diciembre, la mujer se encontraba dentro de su vivienda, lugar al que arribó su hija Daniela “N”, con quien habría iniciado una discusión.

La joven de 22 años habría agredido físicamente a la víctima, luego la estranguló. Al percatare de que su madre había fallecido, huyó del inmueble.

Con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella