Localizan sin vida a Rodrigo Alva, joven desaparecido en Toluca

Comparte:

24 de agosto 2021.- Rodrigo Alva Porfirio, fue encontrado sin vida después de tres días de búsqueda, el joven de 18 años de edad había sido reportado como desaparecido tras acudir a una reunión con amigos en San Diego de los Padres Cuexcontitlán, municipio de Toluca.

Lo último que se supo de él, fue que abordó una unidad de la aplicación Didi, y desde entonces nadie supo su paradero. La empresa se desmarcó señalando que el viaje había sido completado sin desvíos ni contratiempos.

El cuerpo del adolescente apareció ayer en un inmueble en la colonia Constitución Totoltepec, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien investiga las causas de su muerte.

Familiares y amigos habían iniciado una campaña a través de redes sociales para dar con su ubicación, además de pegar su ficha en la vía pública en diversas partes de la capital del Estado de México.

El joven habría sido encontrado en las inmediaciones de su domicilio; de acuerdo a reportes preliminares, una de las líneas de investigación sería la de una caída accidental.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella