Procesan a mujer que intentó asesinar a su pareja en col. Ocho Cedros de Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 20 de agosto de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Priscila Selene “N”, tras acreditar su probable participación en el ilícito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su pareja sentimental.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de esta persona, además estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 12 de agosto, cuando la víctima, de 27 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ocho Cedros, de la capital mexiquense, lugar al que arribó su pareja sentimental Priscila Selene “N”, quien al parecer estaba ebria.

La detenida habría golpeado a la víctima y luego le cortó un pedazo de oreja tras morderla, finalmente tomó un cuchillo, con el cual al parecer le ocasionó lesiones en los brazos, pecho, cara y espalada.

Cabe mencionar que la víctima pidió ayuda por ello acudieron vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública, mismos que detuvieron a la probable agresora. En tanto que la víctima fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Priscila Selene “N” fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de feminicidio en grado de tentativa y luego la remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde fue vinculada a proceso.

A esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella