Localizan toma clandestina de combustible en Ixtlahuaca

Comparte:

•  En el lugar, los oficiales encontraron abandonada una camioneta que transportaba contenedores y tres garrafones vacíos.

•  La pronta intervención a una llamada al número de emergencias nacional 9-1-1, permitió el hallazgo.

3 de agosto 2021.- La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió localizar una toma clandestina de hidrocarburo; en la acción, ubicaron abandonada una camioneta que transportaba dos contenedores, así como tres garrafones vacíos.

A través del número de emergencias nacional 9-1-1, se informó sobre varios sujetos que llenaban garrafones de 20 litros, en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en la localidad de San Mateo en este municipio.

Al implementar un operativo de búsqueda, los uniformados llegaron al lugar referido, donde encontraron una camioneta abandonada de la marca Ford, color azul con café, y placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual llevaba en la batea dos contenedores blancos.

Tras inspeccionar la zona, los oficiales visualizaron tres garrafones más vacíos, así como un socavón de aproximadamente metro cuadrado. Acorde al protocolo, el vehículo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se realizará la denuncia de hechos, a fin de establecer su situación jurídica; en tanto, el sitio quedó a resguardo en espera de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella