Ubican en Zinacantepec taxi usado para delinquir

Comparte:

• Se presume que el Chevrolet Aveo, se encuentra involucrado en el hurto de una Jeep Wrangler.
• En el sitio, los oficiales aprehendieron al conductor para deslindar responsabilidades.

12 de julio 2021.- El sistema de Arcos Carreteros, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policía de investigación y municipal, asegurar un vehículo con cromática de taxi, el cual aparentemente fue utilizado en la comisión del robo de una camioneta.

De acuerdo con la consigna operativa, se presume que el automotor de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, del servicio público, estaba implicado junto con un Chevrolet Tracker y un Nissan Versa, en el hurto de una camioneta Jeep, tipo Wrangler, por lo que fueron ingresados sus datos a las plataformas de búsqueda.

En respuesta, el Chevrolet Aveo, emitió una alerta tras registrar su paso sobre la vialidad Adolfo López Mateos; enseguida, se llevó a cabo un cerco virtual, así como el despliegue territorial de efectivos en campo.

Los uniformados de las distintas dependencias, alcanzaron el objetivo, a la altura del puente vehicular en el poblado de San Luis Mextepec y mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha.

En el sitio, se informó a Valdemar “N” de 35 años de edad, el estatus legal del automóvil en el que viajaba; al estar presuntamente relacionado en un hecho ilícito, se llevó a cabo su aprehensión. Luego de leer los derechos que la ley otorga, fue trasladado junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella