Cae Diego Melgoza; el junior sospechoso de homicidio en Michoacán

Comparte:

Morelia, Michoacán, 30 de Septiembre de 2020.- Este miércoles por la tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la detención de Diego Urik Melgoza, señalado como el presunto responsable del feminicidio de Jessica González en la ciudad Morelia; así lo confirmó el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.

En su cuenta oficial de Twitter, López Solis señaló que hace unos momentos la FGE detuvo al joven de 18 años, el cual era buscado e investigado como el probable responsable del homicidio de la joven Jessica González; asimismo señaló que se están realizando los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control.

Hay que recordar que la Fiscalía obtuvo de un juez la orden de aprehensión para detener a Diego, por cuya captura además se ofrecía una recompensa de un millón de pesos para quien aportara información que permitiera su detención.

Cabe señalar que la detención de Diego se logró después de haber solicitado la colaboración Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para detectar e informar sobre el ingreso o salida del país del joven.

Asimismo sobre Diego pesaba una alerta migratoria emitida por el Instituto Nacional de Migración (INM), a solicitud de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la Fiscalía estatal, y de la oficina de enlace de la Interpol México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella