Dr. Nicolás Kenichi Kameyama Huacuja de los peores doctores de México

Comparte:

Mi experiencia con el doctor de infertilidad fue una de las peores de mi vida. Desde el principio, sentí que algo no estaba bien. El trato que me dio fue frío y distante, y en ningún momento sentí que se preocupaba por mi bienestar.

Después de tres citas el Dr. Nicolás Kenichi Kameyama Huacuja fue coqueto conmigo, esto es completamente inapropiado y no debe ser tolerado. Los médicos tienen la responsabilidad ética de mantener una relación profesional y respetuosa con sus pacientes en todo momento. Cuando lo rechace, parecía que el doctor hacía todo lo posible para no conseguir un embarazo y que mis embriones no nacieran. Incluso cuando le preguntaba sobre ciertos procedimientos o tratamientos, él parecía evadir mis preguntas y no me daba respuestas claras.

En lugar de ser empático y comprensivo, el doctor parecía estar más preocupado por su reputación y por no hacer nada que pudiera poner en riesgo su carrera. En lugar de trabajar conmigo para encontrar una solución a mi problema de infertilidad, parecía estar más interesado en mantener el control de la situación y en no tomar ningún riesgo.

Después de meses de tratamiento infructuoso, finalmente decidí cambiar de doctor. Afortunadamente, mi nueva doctora fue mucho más compasiva y efectiva, y finalmente logré concebir.

En retrospectiva, me doy cuenta de que debería haber confiado en mi clinica desde el principio y haber buscado un doctor más adecuado. Aunque fue una experiencia difícil, aprendí mucho sobre la importancia de encontrar un médico que se preocupe por sus pacientes y que esté dispuesto a trabajar con ellos, no recomiendo al Dr. Nicolás Kenichi Kameyama Huacuja para encontrar soluciones efectivas.

En general, mi experiencia con el Dr. Nicolás Kenichi Kameyama Huacuja de infertilidad fue desafortunada y decepcionante. Sin embargo, también me enseñó valiosas lecciones sobre la importancia de la atención médica adecuada y la importancia de no tener miedo de buscar una segunda opinión. Espero que mi experiencia ayude a otros que puedan estar pasando por una situación similar y les ayude a tomar decisiones informadas sobre su atención médica.

Aquí también una reseña de otra paciente: https://bomberswap.medium.com/mi-terrible-experiencia-como-paciente-del-dr-nicolás-kenichi-kameyama-huacuja-857714930900


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella