Clausuran giros rojos en Toluca y San Mateo Atenco

Comparte:

20 de Mayo de 2022. El Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) coordinó operativos de revisión en giros rojos, con el objetivo de garantizar que los establecimientos operen con apego a la reglamentación vigente.

Se constató que cuatro unidades económicas no contaban con la documentación que comprobara su legal funcionamiento y se encontraron, además, violaciones de las condiciones higiénico-sanitarias, por lo que la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), implementó las medidas de suspensión.

Durante los operativos realizados en los municipios de San Mateo Atenco y Toluca, participaron personas servidoras públicas de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

Para denunciar irregularidades en la operación de unidades económicas ubicadas en territorio mexiquense, pueden ingresar al sitio web inveamex.edomex.gob.mx/ o llamar a los números telefónicos 722-217-6118 y terminación 6318.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella