Confirman fechas para la vacunación covid de refuerzo para adultos mayores en Ecatepec

Comparte:

10 de diciembre 2021.- Del 13 al 19 de diciembre se aplicará en el municipio de Ecatepec la vacuna de refuerzo contra COVID-19 para los adultos mayores de 60 años; el biológico que se utilizará es AstraZeneca.

Así lo confirmó el gobierno municipal, que anunció también la aplicación de más de 150 mil dosis para este sector de la población.

Al igual que en jornadas de vacunación anteriores, se dispondrá de 10 centros de aplicación que operarán de las 9:00 a las 17:00 horas, los cuales se ubicarán en el Centro Cultural y Deportivo de Las Américas, en el Multideportivo de Las Américas -mejor conocido como las albercas-, los Centros Cívicos de las colonias Río de Luz, Melchor Múzquiz y El Chamizal.

Así como el centro de vacunación instalado en el estacionamiento de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), de la colonia Valle de Anáhuac, en la sede alterna del gobierno municipal Chiconautlán 3000, en Ciudad Cuauhtémoc y los deportivos Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario.
L
os interesados pueden realizar su preregistro a través de la página web www.mivacuna.salud.gob.mx, de la que deberán descargar su cartilla de vacunación.

Entre los requisitos para recibir la vacuna de refuerzo se encuentran el contar con el esquema completo con las dos primeras dosis, presentar comprobante de domicilio e identificación oficial.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella