Alcaldesa de Naucalpan confirma que tiene Covid-19; estuvo en el #4InformeEdoméx

Comparte:

22 de septiembre 2021.- Este miércoles, la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, anunció a través de redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Apenas el lunes pasado estuvo en la ceremonia en la que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dio un mensaje con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

Patricia Durán Reveles, cuyo gobierno ha enfrentado serios problemas en su administración por falta de recursos público, notificó que dará seguimiento desde algún sitio apartado a sus actividades del gobierno.

Entre las actividades recientes que tuvo la presidenta municipal, está el recorrido que hizo ayer al nuevo cuartel de la Guardia Nacional en el municipio, acompañada del general Guillermo Arellano Morales.

El día del mensaje del gobernador Alfredo del Mazo, la alcaldesa saludo y estuvo con diferentes actores políticos, entre ellos el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como el munícipe de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella