Túnez sorprende y le gana a Francia su primer partido de los mundiales; Australia da la campanada

Comparte:

Túnez ha ganado el primer partido de su historia en los mundiales, venciendo ni más ni menos que al campeón del mundo, la selección de Francia, que además era líder del Grupo D.

Deschamps, el técnico francés, dejó en la banca a la mayoría de jugadores titulares, y Túnez, estuvo jugando cada vez mejor, buscando también seguir con vida en el mundial de Qatar.

En la segunda parte, llegaría el premio a la insistencia tunecina, y con gol de Khazri se ponían al frente en el marcador.

Con ese gol, incluso Túnez se colocaba provisionalmente en segundo lugar del grupo D.

Sin embargo, minutos después, llegaría un gol de Australia ante Dinamarca, con lo cual los australianos subieron al segundo lugar con 6 unidades.

A pesar de que Dinamarca, intentó regresar en el marcador, pues también necesitaba puntos para acceder a octavos, finalmente no lograría anotar, y de esta forma Australia se queda con el segundo lugar de grupo.

A pesar de que Francia metió al campo a Mbappé, Dembelé y Griezmann, y que este último mandó el balón al fondo de las redes en el último minuto, finalmente terminaría siendo invalidada la jugada, y así Túnez se llevó una histórica victoria ante Francia.

Con estos resultados, Francia enfrentará al segundo lugar del Grupo C, donde se encuentra México, mientras que Australia será el rival de quien avance como primer lugar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella