Convocan a Marcha del 26 de febrero en #Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx.-  El lema que se utilizará el próximo domingo la marcha cívica será, «con este INE llegaron y con este INE se van» destacó  Misael Romero  Lagunas integrante del Frente Cívico Nacional en Toluca.

Dijo que sin democracia no hay libertad,  y es precisamente porque ha democracia se saldrá a las calles  a defender al INE.

Asimismo comentó que  exigirán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación haga valer las voces de los ciudadanos, en Toluca el poder de la ciudadanía levantará la voz, el próximo domingo 26 de febrero en la glorieta del Águila.

En su oportunidad, Yunuen Ariceaga representante de Frena aseguro que no se pueden echar a la basura 29 años de democracia, porque existe una sociedad civil más viva que nunca, una sociedad civil más participativa y sobre todo una sociedad civil unida.

En su oportunidad Manuel Pardiñas Gallegos, comentó que independientemente de la preferencia partidista hay que defender al Instituto Nacional Electoral.

Finalmente, dijo que todas las organizaciones que participarán no realizan actos políticos, es una marcha pacífica en defensa del INE.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella