Quién garantiza un cambio, es Delfina; afirma Couttolenc

Comparte:

Toluca, Méx.- Delfina Gómez es la única que garantiza un cambio real en el Estado de México, ya que es una mujer de palabra y es una persona en la que se puede confiar ciegamente, destacó el dirigente estatal del Partido verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México José Couttolenc Buentello.
Dijo que cuando se tomó la decisión por parte de los delegados del Verde para saber si iban solos o en coalición, se decidió por la segunda por quien iba a la cabeza.

Aseguró que la dirigencia nacional del Verde autorizó a cada dirigencia estatal para ir solos o en coalición. “Yo para no equivocarme hice 12 convenciones para consultar a los delegados, y el resultado fue de dos tercereas partes de todos los delegados de la entidad mexiquense decidieron ir en alianza con la maestra Delfina, en caso de ir solo hubiera perdido las dos terceras partes de mi trabajo de seis años”, indicó.

Al ser cuestionado sobre el presunto desvió de 830 millones de pesos que se le achaca a Delfina Gómez en el ejercicio fiscal 2021 en la Secretaria de Educación, Couttolenc Buentello comentó que son ataques contra la maestra y son descalificaciones, las autoridades no la han tocado, han multado a morena y ella ha salido limpia.

De la misma forma, el dirigente del Partido Verde comentó que se hizo una coalición con una persona honesta y no con un partido, hay que confiar en Delfina Gómez, porque con ella se hizo el compromiso de que tendremos participación en su gobierno.

“Las neta las cosas como son a quien se le ha imputado una responsabilidad con la situación de Texcoco fue a Morena y nunca a Delfina, además de que tiene una carrera política que nadie tiene en la entidad mexiquense”, precisó.

Finalmente, dijo que la maestra Delfina ha suido utilizada por Morena por los desvíos y con respecto al tema de la SEP las autoridades serna las que decidan su responsabilidad o no.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella