Familia de Assange, entre los invitados de honor de AMLO al Grito de Independencia

Comparte:

7 de septiembre 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló una lista de invitados especiales para las próximas Fiestas Patrias del 15 y 16 de septiembre.

Entre los invitados a los que se envió una invitación para las celebraciones por la Independencia de México se encuentran el expresidente de Bolivia, Evo Morales; el expresidente uruguayo José Mújica; familiares del exfundador de WikiLeaks, Assange, e incluso hasta el Dalia Lama.

“Invité a Evo, ya confirmó, a Mujica, también confirmó, que ya está grande, pero parece que sí viene; viene la familia del Dr. Luther king, se invitó a la hija de César Chávez, no ha confirmado; viene el papá y el hermano de Julián Assange, viene, dejen me acuerdo, ahhh, la hija del Che Guevara (Aleida), sí, ya confirmó, son como 10 invitados los que me van a acompañar en el Grito y van a estar también en el desfile””, explicó en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

López Obrador invitó a los mexicanos a acudir al Zócalo de la Ciudad de México la noche del próximo 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia.

López Obrador apuntó en la conferencia matutina de Palacio Nacional que será “una noche muy importante”, la cual estará amenizada por los Tigres del Norte, quienes darán un concierto de tres horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella