PAN Edoméx lanza convocatoria para renovar su Consejo Directivo Estatal

Comparte:

30 de junio 2022.- El Partido Acción Nacional en el Estado de México a través del Comité Directivo Estatal, que preside el diputado federal, Anuar Azar Figueroa, por unanimidad aprobó la convocatoria para renovar su Consejo Estatal (2022-2025) y sus propuestas para el Consejo Nacional (2022-2025) en lo que será una fiesta democrática y la suma de unidad, esfuerzo y fortaleza de cara al proceso electoral por la Gubernatura.

EL Comité también a propuesta del presidente Anuar Azar, aprobó por unanimidad los nombramientos de Juan Manuel Jasso Roldán como presidente de la Comisión Organizadora del Proceso (COP) y a sus dos integrantes, Mireya Gil López y Alejandra Esquivel Corchado, que llevarán la organización de la Asamblea Estatal a realizarse dentro de tres meses. La convocatoria para ser publicada debe tener el aval del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)

Anuar convocó e invito a todas y todos los panistas a registrarse para ser evaluados para ser consejeros estatales o nacionales o ambos y participen en el proceso de renovación de las comités municipales que se llevará en un ambiente de cordialidad, respeto y sobre todo fortaleciendo la vida democrática de Acción Nacional.

Agregó. “Estos procesos se deben vivir como una gran oportunidad para ser lo que nos hace diferentes y distinguibles a los demás partidos políticos. Nosotros si tomamos en cuenta a nuestra militancia. Para nosotros un militantes panista es importante que tenga este espacio de expresión política y su voto, proyecto y su forma de pensar tiene voz y tiene forma.”.

Señaló que por política del Comité se generarán mesas políticas en los municipios con el objetivo que las contiendas sean panistas, que exista un marco de respeto, tratando de construir planillas de unidad, acuerdos políticos que no serán obligatorios sino voluntarios. Que gané el que mayor capacidad tenga y si hay acuerdos de unidad, darle el respaldo.

Este ejercito panista, dijo, estará dispuesto a dar la batalla para los procesos electorales del 2023 y 2024, respetando todas las visiones. El proceso 2023 será determinante para el país, los ojos ya están puestos en el Estado de México. Si el proyecto que Acción Nacional plantea, ya sea solos o en coalición todo lo que ganó Morena en las pasadas elecciones de las 6 gubernaturas, se equilibra en el 2023.
Las asambleas municipales serán en los próximos meses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella