Se enfrenta presidente del PRI con gobernador de Hidalgo

Comparte:

30 de diciembre 2021.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la molestia del gobernador Omar Fayad; “responde a intereses personales. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos a permitir que entregue el estado de Hidalgo a Morena”.

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor, contestó así al mandatario estatal emanado del Revolucionario Institucional, quien se molestó por la manera en cómo se elegirá a su sucesor en la entidad, además acusó a la Comisión Política de su partido de hacer la farsa de entregar la candidatura a la gubernatura al Partido Acción Nacional, de hacer negociaciones “en lo oscurito” y de no ser convocarlo a la reunión de la Comisión política, siendo integrante de la misma.

Alejandro Moreno, señaló en su mensaje; “La molestia del gobernador Omar Fayad responde a intereses personales y nunca a los del Partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a MORENA”.

Y sostuvo; “En la elección de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD; tendrá una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía. Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida. La dirigencia nacional del PRI ha escuchado la exigencia de los hidalguenses, por eso llegamos a acuerdos que permitan ganar y defender lo que las familias de Hidalgo han construido con mucho esfuerzo y trabajo. Para nosotros siempre estará por delante el interés ciudadano.

Y le envió un mensaje; “Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella