Nuevo Aeropuerto detonará desarrollo económico: Nemer

Comparte:

23 de mayo 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez, dijo que «queremos que la construcción del nuevo aeropuerto detone el progreso» de esta región, ya que significa empleo, inversión y oportunidades, por lo que el partido defenderá e impulsará ese proyecto.

Al realizar una gira de trabajo por Texcoco y Chicoloapan, confió en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará las elecciones para garantizar la paz, la tranquilidad y el progreso de las familias mexiquenses y las nuevas generaciones.

A dos días de arrancar las campañas de diputados locales e integrantes de los ayuntamientos, dijo que el priismo mexiquense está listo para afrontar su responsabilidad de llevar las mejores propuestas con candidatos honestos y preparados en todo el país.

Nemer Álvarez sostuvo que con el triunfo de José Antonio Meade habrá un mayor desarrollo económico, en tanto que sobre el Estado de México, dijo que el priismo sabe afrontar los retos y aprovechar las oportunidades, todo de acuerdo con un comunicado.

Destacó que en el PRI están listos para iniciar las campañas locales con compromiso y alto sentido de responsabilidad, al tiempo que sostuvo que los priistas mexiquenses tienen confianza absoluta en Alfredo del Mazo, porque su gobierno cumple compromisos e impulsa proyectos que permitirán refrendar el respaldo de los electores.

Ante la militancia del oriente mexiquense, el dirigente estatal confió en que con unidad, inclusión y trabajo político, el Estado de México aportará los votos que le correspondan para ganar las cinco elecciones y llevar a José Antonio Meade a la Presidencia del país.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella