Eruviel Ávila condecorado como Doctor Honoris Causa del TSJEM

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México. 25 de Agosto 2017.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, recibió este viernes de manera formal el grado de Doctor Honoris Causa de parte del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

En ceremonia realizada en el palacio del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ávila Villegas agradeció el reconocimiento, mismo que dedicó a los ciudadanos, al tiempo que se comprometió a velar por el bienestar de todos los mexiquenses.

Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Consejo de la Judicatura del Estado de México, señaló que este grado constituye el trabajo en equipo que ha permitido obtener resultados favorables en materia de justicia y derechos humanos que benefician a toda la entidad.

De forma particular se destacaron logros como el hecho de ser considerado como uno de los dos estados con más capacidad de atraer inversiones, según el proyecto Doing Business del Banco Mundial, además de que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México es reconocido como el mejor del país en su tipo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella