VIDEO Barcelona y la mayor remontada de todos los tiempos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

8 de marzo 2017.- Este miércoles se jugó una jornada más de la vuelta de los octavos de final de Champions League, donde se escribió un nuevo capítulo histórico protagonizado por el Barcelona de Messi, quien logró remontar una desventaja de 4 goles con el Paris Saint Germain, una proeza nunca antes vista en la Liga de Campeones.

Barcelona perdió 4 a 0 en París y llegaba obligado a anotar al menos 4 más, y parecía que iba por buen rumbo, después de que Messi marcaba el 3 a 0 a los 5 minutos del segundo tiempo.

No obstante que un gol de Cavani del PSG al ’62 parecía sentenciar las acciones, pues el Barcelona estaba obligado a meter otros 3 para superar también el factor de goles de visitante.

Parecía que todo estaba acabado para el Barcelona, pues al minuto 87 le seguían faltando 3 goles, no obstante que de forma espectacular con un doblete de Neymar y un gol en la última jugada del partido con todo y Ter Stegen en el área, Sergi Roberto marcaba el 6 a 1 que le daba finalmente el pase al Barcelona de forma agónica.

https://www.youtube.com/watch?v=WFTdMZXnzJM

En la otra serie jugada el día de hoy, el Benfica perdió también su ventaja de un gol y fue aplastado por el Borrusia Dortmund 4 a 0; el mexicano Raúl Jiménez entró al minuto 82, sin que pudiera hacer ya nada por el conjunto luso que ha quedado eliminado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella