#Metepec condona hasta 50 % en multas y recargos por predial

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 7 de abril de 2016.-  El gobierno de este municipio ofrecerá descuentos a los ciudadanos morosos. Durante el mes de abril, se aplicará la condonación de multas y recargos en predial equivalente al 50 por ciento, mientras que para el mes de mayo próximo el descuento será del 40 por ciento.

El tesorero municipal, Mauricio Góngora Sada, explicó que el descuento también es aplicable para quienes tienen multas y recargos en traslado de dominio, licencias comerciales y anuncios publicitarios.

El pago se puede realizar en la Tesorería, en las oficinas de Plaza las Américas, en las del SARE o en las del Registro Civil número 1, ubicadas en la Plaza Alcatraces.

Las medidas impulsadas por el gobierno del presidente municipal David López Cárdenas, en esta materia, intentan beneficiar a los ciudadanos que tienen que intención de ponerse al corriente con el pago de las contribuciones, cuyos recursos serán destinados a la mejora de los servicios públicos que ofrece el municipio, como la recolección de desechos sólidos, alumbrado público o seguridad.

Para obtener mayor información sobre los beneficios que ofrece Metepec para el pago del impuesto predial, pueden comunicarse  con la Tesorería Municipal al número 722 235 82 00 o bien acudir directamente a sus oficinas que se ubican en la calle Morelos número 227 en el Barrio de Santa Cruz.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella