Ayuntamiento de Aculco iniciará destacada rehabilitación del centro histórico

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Aculco, Edoméx, 18 de Diciembre de 2019; Después de recibir un documento de vecinos de la Calle Pípila en el centro histórico dónde solicitaban solucionar el problema del servicio de limpia y arreglo de la calle en el pueblo mágico, el Gobierno Municipal de Aculco aseguró que en el año entrante se llevarán a cabo acciones contundentes para rehabilitar y mejorar la imagen del centro histórico.

En reunión con vecinas y vecinos, el Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Andrade Lugo y el Director de Ecología, César Pérez Domínguez, aseguraron que en cuanto al tema de recolección de basura, se enviará el camión recolector todos los días en la tarde, esto con el fin de evitar que la acumulación de residuos provoquen enfermedades en los habitantes. De igual forma adelantaron que a inicios de Enero se llevará a cabo una campaña de esterilización masiva para perros y gatos por iniciativa del gobierno municipal.

De igual forma, aseguraron que la administración encabezada por el edil aculquense, Jorge Osornio Victoria está a la espera de un recurso que les ayude a mejorar la imagen del centro histórico, lo que implicará la rehabilitación del empedrado característico del municipio, pintura para fachadas, entre otros.

Finalmente, los representantes municipales hicieron la observación de que el drenaje que desemboca al final de la Calle Pípila se encuentra obstruido, por lo cuál el Ayuntamiento se comprometió a destaparlo con un camión con sistema de succión- presión lo más pronto posible.


Comparte:

1 thought on “Ayuntamiento de Aculco iniciará destacada rehabilitación del centro histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella