Atienden en Metepec sospecha de artefacto explosivo

Comparte:

Metepec, México; 16 de agosto de 2019.* Personal de emergencias del municipio de Metepec y del Estado de México, atendieron de inmediato el reporte ciudadano por la presencia sospechosa de una bolsa color negra sobre una banqueta de la avenida Paseo San Isidro esquina Benito Juárez.

Alrededor de las 14:00 horas de este viernes, una vez recibida la llamada, acudieron para resguardar el área, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Bomberos y Protección Civil de Metepec, a fin de proteger la integridad de las personas.

En sólo unos minutos arribó al lugar personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, especializado en detección y manejo de artefactos explosivos, que presumiblemente, hasta entonces, podría encontrarse al interior de la bolsa.

De acuerdo al personal encargado de dicha tarea, una vez analizado el contenido de la bolsa, se retiro el artefacto sin que éste fuera de riesgo para la población.

Las actividades en el área se normalizaron enseguida tras la acción momentánea que ameritó el caso para resguardar la integridad de los habitantes y transeúntes.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella