Éxito en la primera edición de la Copa Toluca; Diablos y Potros llenaron el Nemesio Diez

Comparte:

*Se vivió la pasión del futbol en el Primer “Clásico Toluqueño”

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Fotos: Erick Ávarez (Flacaman)

Toluca, Edoméx a 14 de julio de 2019.- Con estadio lleno se vivió la pasión del fútbol en la Copa Toluca primera edición con el “Clásico Toluqueño”, donde los equipos de Potros FC y Toluca FC disputaron un reñido partido amistoso donde el triunfo se lo llevaron los Diablos Rojos de Toluca con un marcador final de 3-2.

“El Clásico Toluqueño”, hizo cimbrar de emoción a la “Bombonera” donde ambas porras gritaban, festejaban y coreaban a sus respectivos equipos. Ambos equipos se brindaron al público ofreciendo un buen partido y siendo parte de esta fiesta toluqueña organizada por el Ayuntamiento de Toluca en el marco de los preparativos para los 500 años de la capital del Estado de México.

Más allá del partido de futbol, el evento fue un éxito que reunió, de acuerdo a los informes oficiales, alrededor de 30 mil personas. El espíritu universitario invadió por vez primera el Estadio Nemesio Diez y el Toluca FC ya tiene su clásico.

El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, entregó la copa a los ganadores de este primer gran clásico toluqueño. La intención del ayuntamiento de Toluca es que esta copa se vuelva una tradición en la capital mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella