El ayuntamiento de Tejupilco dejará de ser fábrica de ricos; cabildo entrante se bajará sueldos, anuncia Anthony

Anthony Domínguez Vargas, Presidente Municipal de Tejupilco.
Comparte:

*Con la reducción a las quincenas del alcalde, regidores y síndico, se aumentará el sueldo a policías, encargados de recolectar la basura y personal de protección civil.

*Se acabaron los privilegios.

*En el mandato de Anthony los ciudadanos, sin distingos, tendrán voz y voto.

*Yo no les voy a fallar, sentenció el alcalde entrante.

Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, diciembre de 2018.- Queremos ver un Tejupilco progresista y queremos lograr un gobierno de acciones y hechos palpables. Y por eso nos esforzaremos todos los días, de lunes a domingo, en entregar resultados… «Me canso ganso».

Anthony Domínguez Vargas, alcalde electo de Tejupilco, también dejó clara su capacidad de gestión al dar a conocer que desde antes de asumir la alcaldía de Tejupilco (lo que ocurrirá el 1 de enero próximo) ya ingresó a la Cámara de Diputados Federal 30 proyectos para el desarrollo de este municipio sureño.

Además, el alcalde electo ratificó que todo el cabildo se reducirá el sueldo, tal y como lo ofreció en campaña. La reducción en las quincenas de los regidores, síndico y el propio presidente municipal, explicó Anthony Domínguez, servirá para aumentar el sueldo a otros empleados del ayuntamiento, principalmente a los que tienen mayores riesgos en su trabajo…“Porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Al rendir protesta como alcalde de Tejupilco para el trienio 2019-20121, Anthony Domínguez ofreció un gobierno en el que todos los ciudadanos tengan voz y voto, en el que se buscará erradicar los problemas sociales de injusticia, de tranquilidad, de migración y de corrupción.

Las distinciones, aseveró Anthony, se acabaron en Tejupilco, a todos se les tomará en cuenta por igual, y siempre se solicitará la opinión de los ciudadanos para realizar las obras más importantes en cada comunidad… “Tengan por seguro que yo no los voy a defraudar”, remató el alcalde.

Del mensaje de Anthony Domínguez, se resume que su intención es generar un gobierno municipal que dé un giro de 360 grados a la forma de gobernar en el municipio sureño. Su propio slogan “Gobierno que Transforma”, así lo revela.

De entrada, asumió compromisos para erradicar los vicios de un ayuntamiento que históricamente ha sido saqueado:

Con la transparencia y la rendición de cuentas como base, de hoy adelante los apoyos sociales serán para quien más lo necesite y no para grupos privilegiados que por años han sido los únicos beneficiarios, haciendo a un lado a la gente con mayores carencias… Así lo dijo Anthony:

El mandato de Anthony Domínguez Vargas se basará en los 4 pilares impulsados desde el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y también contempla accionar sobre los 3 ejes transversales del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo. En el caso del ejemplo federal, los 4 pilares son: Política y Gobierno, Educación, Cuiencia, Valores y Cultura, Economía y desarrollo y Desarrollo Social; mientras que por el lado del ejemplo mexiquense los 3 ejes transversales son: Igualdad de Género, Gobierno Capaz y Responsable y Conectividad y Tecnología para un buen Gobierno.

Hay que destacar que el alcalde electo de Tejupilco para los próximo tres años, es de los pocos ediles entrantes que han otorgado un lugar destacado al arte y la cultura, considerando a éstas como aspectos fundamentales para la convivencia y la formación integral de las personas, además de dar rumbo a la identidad y desarrollo del municipio conocido como “La Puerta de Tierra Caliente”.

En su mensaje político, Anthony Domínguez hizo referencia a su formación como individuo, desde el seno familiar, donde dijo que uno de los valores más importantes es la humildad, la cual le permitirá no alejarse del pueblo, o como se dice coloquialmente, evitará que se suban los humos… Así lo racionalizó:

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella