Vivales venden plazas en Metepec para próximo ayuntamiento; los denunciará equipo de Gaby Gamboa

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx; 4 de noviembre de 2018.- El coordinador del equipo de transición de la alcaldesa electa de Metepec, Gaby Gamboa (MORENA), anunció que presentarán cargos penales contra quien resulte responsable de la venta ilegal de plazas en este municipio. Lo anterior, luego de que se corroborara, tras varias denuncias ciudadanas, que gente externa  ha pedido dinero a los empleados bajo el argumento de que les van a asegurar una plaza laboral.

El coordinador del equipo de transición de la Presidenta Municipal electa de Metepec, Luis González Rivera, criticó severamente a los vivales que sorprenden a gente de buena fe: “No es posible que algunas personas quieran perjudicar a los más necesitados pidiéndoles dinero supuestamente para asegurarles un empleo», señaló en entrevista.

También aseguró que el nuevo gobierno municipal que encabezará Gaby Gamboa, se encargará de erradicar todas las formas de abusos de poder y pidió a los servidores públicos y a la ciudadanía no dejarse sorprender por gente que les solicite dinero a cambio de una plaza laboral.

González Rivera aseveró que la presidenta electa de Metepec, Gabriela Gamboa, va a acabar con los abusos que ejercen presuntos funcionarios públicos y empresarios de Metepec.

El abogado de profesión anunció que ante las denuncias de la ciudadanía procederán a levantar la acusación contra quien resulte responsable ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella