Conago reconoce la gestión realizada por Eruviel Ávila

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

1 de septiembre 2017.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila recibió este viernes un merecido reconocimiento por su labor al frente de la coordinación de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

De manos del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Eruviel recibió el reconocimiento, expresando su beneplácito por la labor realizada; “Es mi última intervención, ha sido un gran honor, una gran satisfacción presidir está comisión”, expresó el mexiquense quien se encuentra a dos semanas de terminar su gubernatura.

Al evento también acudieron representantes del gobierno federal como el secretario de Salud, José Narro, así como el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola y varios gobernadores.

Ávila reconoció a Narro que como secretario de Salud estuvo muy cerca de la Conago, además de dedicar también unas palabras de agradecimiento para Arriola, y donde destacó la implementación del programa de compras consolidadas puesto en marcha por el IMSS.

Ávila también agradeció al jefe de gobierno capitalino, a quien se refirió como «hermano” reconociéndole logros como el programa Médico en tu casa. Zapata Bello, gobernador de Yucatán, asumió la coordinación de la Comisión de Salud, en sustitución del gobernador mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella