Dos mil restaurantes ofrecerán descuentos el día de las votaciones en #Edomex

Comparte:

Toluca, Méx.- El sector restaurantero y de alimentos Condimentados del Estado de México se suma, como cada proceso electoral, al ejercicio de promoción del voto y combate al abstencionismo.

A través de una ambiciosa campaña que involucra a 2 mil restaurantes de la entidad, el próximo domingo se ofrecerán cortesías en entradas, postres y aperitivos hasta descuentos que van del 20 al 50 por ciento en consumo de alimentos.

Pablo Durán Gallástegui, Presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en el Estado de México (Canirac) señaló que el destino de la entidad está en manos de los ciudadanos y es indispensable que se tome con responsabilidad el ejercicio de este derecho ya que dé el dependerá el destino de millones de mexiquenses.

“Hoy más que nunca no podemos ser espectadores de lo que pasa en nuestro país. Es nuestro deber reflexionar de manera seria y profunda los proyectos que representan cada una de las opciones y con conocimiento y responsabilidad ejercer nuestra voluntad a través del voto para escoger el mejor proyecto.”

Los establecimientos participantes pueden ser conocidos a través de las redes sociales oficiales de Canirac, @Canirac Estado de México y @Canirac Valle de Toluca en donde se especificará la promoción válida en cada restaurante, cabe señalar que será indispensable mostrar el dedo entintado y la credencial de elector marcada por haber participado en la elección.

“Como sector estamos haciendo un esfuerzo económico importante que demuestra en paralelo lo igualmente importante que significa para esta y todas las elecciones, la participación efectiva de todos a través del voto”

Agregó que la iniciativa está abierta para que cualquier establecimiento del sector se sume con promociones aun cuando no sean afiliados al organismo, con el objetivo de hacer de este un ejercicio que impacte a un mayor número de ciudadanos.

Adicional a esto, explicó que acorde a las modificaciones que se han realizado en el Código Electoral del Estado de México, en su artículo 348 segundo párrafo, los municipios no tendrán aplicación de Ley Seca, por lo que hizo un llamado a los ayuntamientos al respeto irrestricto de esta disposición.

El Empresario señaló que la coyuntura que representa la elección en el Estado de México será un referente para el país de camino a las próximas elecciones federales, por lo que la suma de la sociedad permitirá abatir el abstencionismo y dirigir de manera conjunta el rumbo de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella