Voy a ganar el debate y la elección del 4 de junio: Alejandra Del Moral

Comparte:

Toluca, Méx.- En su recorrido por del Estado de México, la aliancista dijo que los mexiquenses serán los que detendrán el populismo y la destrucción del país.

De la mejor manera, con respeto y propuestas viables, ganaremos el primer debate por la gubernatura del Estado de México este jueves, afirmó Alejandra Del Moral Vela, abanderada de la coalición del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

“Con educación, con conocimiento, pero sobre todo, con un gran amor a esta tierra y con altura de miras”, se va a ganar el debate y la próxima elección, aseguró la candidata de Va por el Estado de México a los vecinos que han acudido a sus concentraciones de campaña.

Tienen candidata pero tendrán mucho más gobernadora, ha expresado Del Moral Vela a las mujeres mexiquenses a quienes ha presentado sus propuestas sociales como el Salario Familiar, el Seguro de Desempleo y la Reconciliación Familiar.

A su paso por territorio mexiquense en lo que va de la campaña, tocando puertas y caminando de la mano de mujeres y hombres valientes, la candidata ha dado a conocer también sus planes sobre seguridad, infraestructura hídrica, vial y agrícola.

Este jueves 20 de abril, a las 20:00 horas será el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el cual se podrá seguir a través de TV Mexiquense, canal 34.1, mismo que moderará la periodista Ana Paula Ordorica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella