En la LXI Legislatura no habrá parálisis por el proceso electoral

Comparte:

Toluca, Méx.- «La veda electoral es para aquellos que aplican recursos públicos a la sociedad, aplica para aquellos que llevan un beneficio social a la población», destacó el presidente de la Junta de Coordinacion Politica de la LXI Legislatura local Elías Rescala García.

Aseguró que en la Cámara de diputados se seguirá trabajando en comisiones y en el pleno.
Rescala García dejo en claro que la actividad legislativa seguirá trabajando al mismo ritmo del año pasado, el proceso electoral no tiene porque interrumpir la actividad legislativa.

«El Pleno sesionará una vez a la semana, los martes como se ha venido haciendo y las comisiones de martes a viernes», indicó.

En la legislatura no habrá parálisis legislativa se seguirá trabajando cumpliendo con los que nos mandato la sociedad mexiquense y habrá que seguir mejorando la normatividad legislativa.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, en la Legislatura local dijo que las prioridades en próximos días es la de nombrar algunos contralores y en comisiones ense estará. Trabajando en e cambio de la ley en materia de agua, en materia de finanzas y en cuestion de límites territoriales, entre otros.

El Presidente de la Jucopo hizo un llamado a los Diputados para que se apeguen a la ley legislativa, ala ley electoral y acudan a las sesiones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella