Reeligen por un periodo más a Jorge Luis Pedraza Navarrete como presidente de la CANACO SERVYTUR Valle de Toluca

Comparte:

Toluca, Méx. Por unanimidad de votos, el día de hoy fue reelecto Jorge Luis Pedraza Navarrete, como presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca para el periodo 2023-2024.

Durante la celebración de la Sesión Ordinaria de Asamblea General, el presidente rindió su informe de actividades por el periodo 2021-2022, destacando las acciones realizadas en el ejercicio anterior conforme a los cuatro ejes de acción que conforman la Cámara: Fortalecimiento Institucional, Sostenibilidad; Cámara Viva y Vinculación.

Mencionó algunas acciones realizadas como la vinculación con autoridades municipales, estatales, federales e internacionales; capacitación con la Secretaría de las Mujeres; la implementación del acuerdómetro y el próximo a instalar Cetro de Mediación privado de la CANACO SERVyTUR.

En la Asamblea, que se llevó a cabo de acuerdo al orden del día se presentó también el programa anual de trabajo en el cual, se hizo énfasis en que se continuará con los ejes que rigen la Cámara de Comercio; con un desarrollo de programas de acción para crear conciencia y generar un cambio en las diversas audiencias, continuar trabajando en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como en la implementación de la guía para las Buenas Prácticas con perspectiva de género en el sector empresarial.

Como parte del plan, también trabajará, señaló Pedraza Navarrete en la digitalización de la Cámara; en el Centro de Mediación Privado; generación de cursos en los municipios; en el Foro emprendedor sin dejar de lado el tema de ¿A dónde va el tren?

Finalmente se dio a conocer qué durante este ejercicio, se presentará un proyecto denominado “La Glorieta del Comercio”, con la finalidad de generar un legado y consolidar a la Cámara con el lema “la Cámara la hacemos todos”


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella