Del Mazo confirma inversión de 300 mdp de empresa textil en #Lerma

Comparte:

Este lunes, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se reunió con directivos de la empresa Satex Textil, la cual anunció una inversión de 300 millones de pesos en la entidad.

Particularmente se trata de una inversión para la construcción de una nueva planta de transformación de hilatura en el municipio de Lerma.

«El Edoméx se sigue consolidando como el mejor destino para la inversión», destacó el mandatario, quien compartió el anuncio a través de sus canales oficiales.

Este proyecto de expansión, estaría generando además 2 mil 500 empleos, los cuales estarían siendo distribuidos de forma paritaria.

Del Mazo Maza, también reconoció el compromiso e innnovación de esta compañía, encabezada por Iván Sánchez Madrigal.

El mandatario mexiquense destacó que la industria textil mexiquense, es una de las más importantes del país, la cual aporta una tercera parte del valor de producción, y un 21% de los empleos del sector; además de que se cuentan en el estado con 320 unidades económicas, siendo uno de los estados líderes a nivel nacional.

En reunión realizada en Palacio de Gobierno, también estuvo presente el Director Financiero de Satex Textil, Aldo Sánchez Madrigal, así como también el Secretario de Desarrollo Económico del estado, Pablo Peralta García, además del director general de Industria, Enrique González Hernández.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella