Frente Cívico Nacional del #Edoméx, apadrinado por Claudio X., convoca a «defender al INE»

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Es lamentable que los ex perredistas que ahora militan en Morena, se les olvide que en su momento lucharon por la existencia de un Instituto Electoral que dieta certeza a las elecciones, destacó Tomas Cruz Martínez integrante del Frente Cívico Nacional.

En conferencia de prensa los integrantes del Frente hicieron la invitación a los habitantes del Valle de Toluca para asistir el próximo domingo a las 10:00 AM a la glorieta  del Águila en paseo Colón en apoyo del mitin que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México en favor del Instituto Nacional Electoral.

En su oportunidad,  Miguel Alonso Raya destacó que el famoso Plan «B» respecto a la reforma electoral es inconstitucional.

Aseguro que el próximo domingo estarán participando 113 organizaciones sociales y las manifestaciones se darán en 73 ciudades del país, así como en ciudades de Estados Unidos y España.

Alonso Raya informó que Claudio X.  González líder de la organización «México Sí,» participa en apoyo del Frente Cívico Nacional, pero no es que haya convocado al mitin del próximo domingo 26 de febrero.

Finalmente dijo que quitar al INE es desaparecer la democracia en México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella