Alejandra del Moral caminará los 125 municipios del Edoméx

Comparte:

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, hizo un llamado a la militancia priista para caminar juntos a lo largo de cada uno de los 125 municipios del estado.

Como parte de las actividades de su tercera jornada de campaña interna, se reunió con militantes de municipios como Ozumba y Atlautla, a quienes convocó para sumarse al movimiento mediante el cual se busca la defensa de las familias mexiquenses.

Del Moral señaló que cada municipio del estado es importante, por lo cual afirmó que realizará una precampaña responsable, donde se escuchen y conozcan de cerca los llamados de la militancia en cada una de las regiones de la entidad.

La ex alcaldesa, quien a la fecha es la única precandidata registrada en el partido, subrayó que en el Estado de México tienen el compromiso de proteger lo que está bien, lo que implica ser valientes, no obstante señaló que también se requiere trabajar con compromiso para cambiar lo que no ha funcionado, siempre buscando el mayor beneficio para la población.

“Vamos a trabajar con un compromiso real por los mexiquenses, más allá de colores, más allá de ideologías, cumplámosle a la ciudadanía mexiquense como solo nosotros los priistas lo sabemos hacer, vamos a ganar porque aquí estamos los valientes que nos atrevemos a hacer que las cosas pasen”, señaló durante un encuentro donde fue arropada por la militancia del partido en la región oriente del estado.

“Todas y todos los priistas del Estado de México estamos llamados a hacer una gran precampaña, con responsabilidad, y hoy en mi tercer día, me da mucho gusto estar con mujeres y hombres comprometidos, valientes, que se quieren sumar para proteger lo que hemos construido los mexiquenses, pero sobre todo, para construir un mejor futuro para nuestros hijos”, señaló.

La precandidata del PRI sostuvo también que el priismo mexiquense representa un cambio valiente que apuesta por las mujeres, por las personas con discapacidad, por los adultos mayores, por la infancia y por los trabajadores, además de ser un proyecto joven.

“Estoy convencida que representamos un cambio porque estamos dispuestos a sumar a todas las voces, incluir, construir una alianza con la sociedad y con todas las fuerzas que quieran sumarse para defender a las familias mexiquenses”, expresó.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella