Ataque frontal terminará con moto-ratones en #Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Se encara a los moto-ratones de manera frontal, en Toluca se tiene claro no permitir su operación, y se van a perseguir y en donde se vea que en una motocicleta van dos o más personas sea de la calidad o gama que sea serán detenidos, destacó el presidente municipal de Raymundo Martínez Carbajal,

Aseveró que se detuvo a un  repartidor  de comida por aplicación y en el contendor que utilizan para llevar la comida se le encontraron envoltorios con marihuana. “La realidad es que los  delincuentes están en todas partes y ya lo vimos, por lo que buscan cualquier  tipo de estrategia para poder colarse”, indicó.

Martínez Carbajal aseguró que no se bajara la guardia y antes de que termine la presente semana se espera que el tema de moto-ratones esté totalmente controlado en Toluca. Las dos personas que atracaron al señor ya se tienen en la mira y de un momento a otro serán detenidos porque se trabaja de manera coordinada con la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Comentó que el número de mujeres detenidas por asalto en moto también se ha dado en menor medida pero si se da.

El alcalde toluqueño informó que entre el viernes 13 y lunes 16 de enero, 85 motocicletas se remitieron al corralón por diversas faltas al reglamento de tránsito.

Resaltó que estos operativos se realizan en el marco de la ley, en diferentes puntos y horarios estratégicos en el municipio y con el apoyo de grupos policiacos especiales, como Tránsito, Troyanos y la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, entre otros, quienes llevan a a cabo una minuciosa revisión a conductores y vehículos.

En este sentido, la Dirección General de Seguridad y Protección de la capital mexiquense exhorta a las y los motociclistas a respetar el Reglamento de Tránsito, portar siempre su casco de seguridad y placas a la vista, la documentación correspondiente y tarjeta de circulación o documento que ampare la propiedad del vehículo, concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella