Dueños de Estacionamientos felices con parquímetros virtuales en #Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Julián Niembro Rivera Presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, comentó que agradecen a las autoridades municipales por la colocación de los parquímetros virtuales, ya la semana pasada se tuvo acercamiento con vecinos de la Colonia Universidad, para conmover que les podíamos ofrecer.

Dijo que por la zona se pueden ofrecer servicios más baratos que el propio costo del parquímetro ya se han estado buscando espacios y seguramente algunos compañeros están por abrir estacionamientos.

Niembro Rivera aseguró que serán sumamente competitivos porque los estacionamientos ofrecerán seguro, un espacio cerrado, muchos beneficios  en comparación del parquímetro que tiene costos más elevados y sin seguros ni garantías.

Julián Niembro Rivera

Reiteró que es un agradecimiento a la autoridad municipal porque con esto podrán ampliar su campo de acción en zonas de la Colonia Universidad en la que no se tenía mucha cabida porque la gente se podía estacionar en las calles.

“En el centro de Toluca hay estacionamientos que tiene un costo de 13 a 15 pesos y llegando con estas cifras a la colonia Universidad la verdad es que será muy económico”.

Finalmente, dijo que en todas las zonas donde se han colocado los parquímetros virtuales nos permitirán crecer y evitar con ello que la delincuencia haga de las suyas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella