Advierten investigación contra sujetos que vandalizaron parquímetros en #Toluca

Comparte:

Después de que este martes amanecieran vandalizadas múltiples estructuras del Programa de Modernización de Parquímetros de la ciudad de Toluca, la administración municipal anunció que procederá legalmente en contra quien resulte responsable de los daños ocasionados.

Cabe señalar que estas acciones de vandalización en contra del patrimonio público de los toluqueños, se realizaron también con una connotación política.

A través de un comunicado, la administración encabezada por el alcalde Raymundo Martínez, destacó que este sistema pretende recuperar el orden y promover la reapropiación de espacios públicos en la capital mexiquense.

Este innovador programa de parquímetros virtuales, cuenta con tres modalidades de pago: a través de la App Parkimovil; por medio de pago en efectivo en“Negocios Autorizados” , así como también a través de mensaje SMS al número 25505, con la palabra TOL y el número de placa.

La administración municipal, reiteró que para la instalación de esta infraestructura pública, se realizó también un proceso de socialización con vecinos de las zonas aledañas, además de un proceso de información y adaptación durante todo el mes de diciembre.

El municipio de Toluca reiteró que no se pasarán por alto este tipo de actos que atentan contra la infraestructura pública, por lo cual se actuará con todo el peso de la ley en contra de quienes resulten responsables.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella