OJO: Grave accidente en Línea 3 del #MetroCDMX; 57 hospitalizados, un fallecido

Comparte:

ACTUALIZACIÓN 14:15. Sube el saldo oficial a 57 hospitalizados.

Un fuerte accidente se registró este sábado en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, en el tramo entre las estaciones Potrero y La Raza.

Sin que se confirmen aún las causas, un tren terminó impactando a otro a alta velocidad, generando múltiples daños y dejando a varias personas prensadas.

Según el más reciente reporte del secretario de seguridad Omar García Harfuch, hay al menos 35 personas con lesiones graves, que han tenido que ser trasladadas para su hospitalización.

El incidente se registró alrededor de las 10:00 horas.

También se ha confirmado el fallecimiento de una persona, quien aún no ha sido identificada.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien acudió este sábado a Morelia a impartir una «conferencia», afirmó que ya se dirige en camino a la capital, y ha instruido atender a todas las personas que lo requieran.

A través de redes sociales han empezado a circular testimonios de personas que relatan la severidad del accidente, y el largo rato que tardaron en comenzar las maniobras de rescate.

También quedó de manifiesto que los policías capitalinos, están más ocupados en evitar que la gente grabe con su celular y tome registro de lo sucedido, que en atender la contingencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella