Delfina Gómez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Edoméx

Comparte:

De manera oficial, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena registró a Delfina Gómez Álvarez, como precandidata al gobierno del Estado de México.

En evento realizado en la sede del partido en la Ciudad de México, también se designó a Horacio Duarte como coordinador de su eventual campaña, así como también a Higinio Martínez como delegado especial.

Los tres políticos texcocanos, pertenecientes a la misma agrupación política GAP, se mostraron optimistas con el proceso electoral.

Delfina Gómez, es la precandidata única del partido, por lo que se espera que en próximas semanas sea confirmada nuevamente como candidata de manera oficial.

Además de ser abanderada de Morena, se espera que también en próximas semanas se formalice la alianza con el PT, y posiblemente con el PVEM.

Higinio Martínez destacó que esta será la quinta campaña electoral en la que apoye a la maestra Delfina Gómez.

“No es la primera vez que la vamos a apoyar. Esta será la quinta; hemos ganado las cuatro anteriores. Primero, presidenta municipal, luego para diputada federal, luego ganamos la gubernatura del Estado de México en 2017 y lo hemos sostenido siempre: ganamos y todos sabemos el desenlace”, afirmó el político texcocano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella